NuevoDivorcio.com. Abogados especializados en divorcio y separación.

Nuevodivorcio.com. abogados especializados en divorcio y separación.

Publicado: Noviembre 05 por Anónimo  

Almería

Nuevodivorcio.com tramita ante Juzgados de toda España divorcios y separaciones de mutuo acuerdo, a través de su amplia red de profesionales (Abogados y Procuradores).
En nuevodivorcio. com hemos diseñado un sistema cómodo, rápido, sencillo, personalizado y económico.
CÓMODO: porque podra solicitarnos su separación o divorcio de mutuo acuerdo desde su casa, donde quiera que se encuentre, cuando más le convenga.
RÁPIDO: porque de forma inmediata prepararemos el escrito de petición de divorcio o separación de mutuo acuerdo así como el convenio regulador de sus efectos. Un abogado especialista en derecho matrimonial llevará directamente su caso
SENCILLO: Simplemente llamándonos al 902 88 59 74 (horario de 9 a 14 horas, y de 16, 20 horas de Lunes a viernes). También puede enviarnos un correo electrónico a correo@nuevodivorcio.com y facilitarnos un número de teléfono para ponernos en contacto con usted e informarle de forma detallada del proceso de separación o divorcio y aclararle cuantas dudas se le planteen.
PERSONALIZADO: Porque podrá seguir directamente su caso en su misma localidad a través de un Procurador de los Tribunales (su representante ante el Juzgado), el cual en su despacho, de forma personal y directa, les informará de los pormenores de la tramitación judicial y recabará la documentación pertinente para tramitar el divorcio o la separación.
ECONÓMICO, ya que por sólo 400 ? (honorarios de procurador, abogado e IVA incluidos) tendrá solucionado su divorcio o separación.
Anímese a entrar en nuestro dominio: http://www.nuevodivorcio.com
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio
Términos relacionados

abogados especialistas en separaciones almeria, 

abogados especializados en divorcios en almeria, 

abogados especializados en separaciones en almeria,