ESCUELA DE VERANO ALMERÍA
Stimados amigos,

Nos alegra comunicaros que por quinto año consecutivo OCIO FORMACIÓN realizará la escuela de verano en el Club Natación almería 2010.
En breve acabarán las clases en los colegios, y llega el problema para los padres que trabajan de no saber dónde dejar a sus hijos.
Y nosotros queremos solventar este problema, con nuestra escuela pretendemos que los niños puedan disfrutar del verano y de sus amigos.
Contamos con un personal altamente cualificado y con unas instalaciones privilegiadas,que le ofrecen a sus hijos la posibilidad de hacer numerosas actividades como son las natación, los deportes, juegos en grupo, artística y expresión corporal.Hemos conseguido crear tras cuatro años un vinculo entre monitores, niños y padres haciendo que los niños estén deseando que empiece la Escuela de Verano, y con la tranquilidad de los padres al saber que es una escuela de calidad que año tras año ofrece el mejor servicio.
Pero eso no es todo, este año queremos añadir una actividad que es muy importante hoy en día: el inglés. No pretendemos dar una clase aburrida, sino
que los niños aprenderán y se familizarán con el idioma ¡jugando!
Niños de 4 a 14 años
Aula matinal y comedor


Para cualquier consulta informese en:

Club Natación Almería 950 222 579

Ocio Formación 950 269 470

ocioformacion@hotmail.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Comentarios: 1
  • Manolo dice: Junio 18, 02:09 AM
    Hola estoy muy interesado en apuntar a mis hijos ya que sus amigos estuvieron el año pasado.Les mando email para recibir información.Gracias
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados