HOTEL BOGOTA CERCA AL AEROPUERTO Y A LOS TERMINALES DE TRANSPORTE
Http://www.hotelfontibonbogota.com/ 
hotel FONTIBON BOGOTACalle 97 # 17-10 B/ Fontibon

reservas@hotelfontibonbogota.comPBX: +57-12678579 * +57-12679828 * +57-14157448  Servicio Cliente: +57-3105748731 & +57-3103204138   
 

QUIENES SOMOS

El HOTEL FONTIBÓN Bogotá, es el de mayor trayectoria en el sector. Con una experiencia de 30 años en el servicio de hospedaje ha logrado consolidarse como una excelente alternativa para los funcionarios de las empresas de las Zonas Industriales y las Zonas Francas de Bogotá. Además cuenta con gran acogida por parte de turistas, tanto nacionales como extranjeros que han encontrado en el HOTEL FONTIBÓN Bogotá, su mejor opción al momento de visitar la capital Colombiana. Su cercanía alAeropuerto Internacional El Dorado (10 minutos) y al Terminal Terrestre de Transportes (15 minutos), le permite ser la opción perfecta para las personas que vienen de paso; así mismo su ubicación cerca a las principales avenidas lo ubica estratégicamente para la movilización en la ciudad.

El HOTEL FONTIBÓN Bogotá, sigue creciendo y adecuándose cada día para que su experiencia sea lo más placentera posible y seamos escogidos de manera definitiva como su casa en Bogotá.

Nuestra Política
El Hotel Fontibón está comprometido con una cultura que sitúa  al huésped en el primer lugar. Esto se sustenta con su grupo humano altamente calificado y con la implementación de todas las herramientas y procedimientos necesarios para marcar una real diferencia en el servicio.
Misión
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes y visitantes con calidez, amabilidad y seguridad. Proyectar una imagen positiva del hotel y de la localidad en nuestro país, para así fomentar una cultura de desarrollo tanto a nivel empresarial como individual.

Visión

Ser reconocidos, en muy corto plazo, como el mejor Hotel del sector, valorizando el negocio, y aportando todo nuestro potencial para el desarrollo del sector turístico en Bogotá.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados